LIDERAZGO

NUESTRO PASTOR

RAY SANABRIA

Pastor

Nacido en Manhattan, Nueva York, de padres puertorriqueños. A la edad de 11 años regresó a Puerto Rico, donde completó sus estudios secundarios en el Colegio de La Salle. Se graduó con un Bachillerato en Biología Marina de La Universidad de South Alabama. Tiene una Certificación de Asesor Financiero (CFP) de la Universidad de South Florida y una Maestría en Estudios Cristianos del Seminario de South Eastern (SEBTS).

Fue llamado al ministerio en el 2005 a ser Pastor de Misiones de la Iglesia de Idlewild en Tampa, Fl. Sirvió en esa capacidad por más de 15 años hasta el 2020, cuando sintió el llamado a plantar una iglesia. Está casado con su única esposa Lourdes.

Tiene una pasión por enseñar y predicar la palabra de Dios para ver personas transformadas por el Espíritu Santo y de discipular a hombres para que estudien, vivan y compartan la palabra para la Gloria de Dios.

LIDERAZGO

VICTOR H. MALDONADO

Director Administrativo

Nacido en Puerto Rico, de padres puertorriqueños que vivían en Nueva York . A  la edad de 3 años, regresó a vivir en Puerto Rico y completó sus estudios en el Colegio Bautista de Carolina. Es egresado de la Universidad de Puerto Rico y cuenta con 30 años de experiencia laboral en la empresa privada como Director de Recursos Humanos.

Durante todo este tiempo, su pasión es servir en la casa de Dios. El plan de nuestro Dios fue que se trasladara a Tampa, donde comenzó en la ayuda de la misión de Idlewild En Español por nueve años. En el 2021, Dios lo llama para ayudar en la plantación de La Iglesia de Odessa. Está casado desde el 1987 con Madelyn Pérez, y ha sido bendecido con dos hijos: Valeria Victoria y Víctor Daniel.

Su pasión se concentra en aprender, administrar, misiones y enseñar discipulado a otros que estudien, vivan y compartan la palabra de Dios.  Actualmente estudia su maestría en Southwestern Baptist Theological Seminar.