Entrega de Alimentos

VER TODOS LOS EVENTOS

¡Seamos los pies y manos de Cristo este Día de Acción de Gracias!

En la víspera del Día de Acción de Gracias, la iglesia local se convierte en un faro de esperanza y solidaridad, uniendo a la comunidad en un acto de generosidad y amor. En este evento especial, miembros de la congregación y voluntarios se reúnen para entregar alimentos a las familias más necesitadas de nuestro vecindario. Las mesas se llenan con deliciosos alimentos preparados con cariño y donaciones generosas. La iglesia se llena de risas y gratitud mientras los voluntarios empacan bolsas de víveres y entregan pavos, verduras frescas y otros productos esenciales a aquellos que enfrentan dificultades. Este acto de dar no solo nutre los cuerpos hambrientos, sino que también alimenta el espíritu de comunidad y gratitud en este Día de Acción de Gracias. Es un recordatorio de que, en medio de la abundancia, también debemos compartir y cuidar de los que más lo necesitan.