Ministerios

No importa la edad, hay un lugar para tí y tu familia

“Un don del Señor son los hijos; Y recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; No será avergonzado Cuando hable con sus enemigos en la puerta.”

Salmo 127:3-5 NBLA

Ministerio de Niños

“Instruye al niño el camino que debe andar , Y aún cuando sea viejo no se apartará de él.”

Proverbios 22:6 NBLA

Ministerio de Niños

¿Cómo es el domingo para los niños?

*Todos los niños necesitan ser registrados en el Vestíbulo de la Iglesia de Odessa. A las 11:00 a.m. Los bebés hasta la edad preescolar van a los salones del Jardín Infantil ubicado en el Salón de Confraternidad, donde serán recibidos por una cálida y amigable maestra.

Los niños de 5 años o mayores van al Edificio de Jóvenes al frente del Salón de Confraternidad, donde adorarán a través de la palabra en un grupo de acuerdo con su edad, entorno y enfoque.

Los padres los recogerán inmediatamente, al final del servicio de la Iglesia Hispana cerca de 12:15 -12:30 p.m.

Olympians – Un Ministerio de Word of Life

Los miércoles en la noche ofrecemos cena familiar a las 5:30 p.m., seguido por actividades del Club OLYMPIANS comenzando a las 6:30 p.m.

Por favor tome en cuenta que nosotros cuidaremos de sus niños y haremos todo los posible para devolverlos a ustedes como líderes espirituales en sus hogares. Es nuestro deseo asistirles en el discipulado de su niño, más no reemplazar el rol de los padres.

VBS (Escuela Bíblica de Verano)

Todos los veranos La Iglesia de Odessa auspicia La Escuela Bíblica de Verano (VBS) para nuestros niños y los niños de la comunidad.

La escuela bíblica de verano es un espacio de aprendizaje y crecimiento espiritual donde niños, jóvenes y adultos se reúnen durante las vacaciones para estudiar la Biblia y profundizar en su fe cristiana. Durante esta semana se imparten clases, se realizan actividades recreativas y se promueve la comunión entre los participantes, fomentando así un ambiente de camaradería y fortalecimiento de los lazos entre amigos y creyentes.

Ministerio de Jóvenes

En la Iglesia de Odessa, el ministerio de las Escuelas Intermedia y Superior se llama ARRAIGADOS. Nosotros creemos que los años de adolescencia son una etapa importante de transición entre creer en Jesús motivado por los padres a una relación personal motivada por nuestro Señor. Enfatizamos en un fundamento sólido de la palabra de Dios, con una sólida enseñanza exegética, grandes oportunidades de servir, crecer y por supuesto, mucha diversión.

Nuestra filosofía en el Ministerio de Jóvenes es instruirlos para que hagan discípulos de manera intencional y deliberada. Les enseñamos un modelo claro para reproducir el discipulado que conecte todo lo que hacemos.

¿Cuándo nos reunimos?

Los miércoles en la noche, luego de nuestra cena familiar a las 5:30 p.m. Comenzamos nuestras actividades para jóvenes a las 6:00 p.m. con diversión, compañerismo y una enseñanza fiel del mundo.

Los domingos las 11:00 a.m. están reunidos en grupos en el edificio de estudiantes.

Planificamos numerosas actividades y eventos para animar a nuestros adolescentes a conectarse con otros jóvenes creyentes, a medida que crecen arraigados a la palabra de Dios.

“Por tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús el Señor, así anden en Él; firmemente arraigados y edificados en Él y confirmados en su fe, tal como fueron instruidos, rebosando de gratitud.”

Colosenses 2:6-7 NBLA

Orando en Espíritu y Verdad

Ministerio de Oración de Damas

“Busquen al Señor y Su fortaleza; Busquen Su rostro continuamente.”

1 Crónicas 16:11 NBLA

Oración

Orando en Espíritu y Verdad:
Ministerio de Oración de Damas

Acompáñanos para compartir un momento de reflexión y de oración por nuestras familias, iglesia y nuestras comunidades.

La oración es un vínculo sagrado que conecta a los creyentes con Dios. Es un momento de comunicación íntima con Dios, donde podemos expresar nuestros anhelos, agradecimientos y necesidades más profundas. A través de la oración, encontramos consuelo en tiempos de dificultad, fortaleza en momentos de debilidad y dirección en medio de la incertidumbre.

Es un acto de humildad y rendición, que nos recuerda nuestra dependencia en Dios y nos invita a confiar en Su sabiduría y guía. La oración nos permite encontrar paz interior, renovar nuestra fe y buscar la voluntad divina en cada aspecto de nuestras vidas. Es una práctica esencial que nos conecta con Dios y nos invita a vivir en comunión con lo eterno.

Para más información visita nuestro calendario de eventos o envía tu petición en el botón de abajo.