Membresía

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Unirse a una nueva iglesia puede tomar un poco de tiempo, ¡y no queremos que te sientas solo en el proceso! Mientras nos visitas y conoces nuestra congregación, te aconsejamos que participes de la Clase de Membresía… esta clase te va a ayudar a tomar la decisión de unirte a la familia de La Iglesia de Odessa.

Con la ayuda de Dios, el Cuerpo Pastoral de La Iglesia de Odessa ha preparado una Declaración Doctrinal para definir lo que creemos, afirmamos y enseñamos a nuestra Iglesia, así como el convenio de los miembros. Estos se discutirán y se contestarán preguntas sobre nuestras creencias y expectativas.

“Pues así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros.”

Romanos 12:4-5 NBLA

Pasos a la Membresía:

1. Pide un Paquete de Información

Podrás obtener un paquete de información de membresía con uno de nuestros voluntarios en la entrada del santuario. Para iniciar el proceso, deberás participar de la clase “¿Quiénes Somos?” Esta clase se ofrece el cuarto domingo del mes a las 12:30 – 1:30 p.m. En el módulo de la iglesia de odessa, localizado en la parte trasera del edificio principal de la iglesia. Un almuerzo liviano es ofrecido.

2. Reúnete con el Pastor

Podrás reunirte con el Pastor en un tiempo conveniente tanto para el pastor como para el aplicante. El propósito de esta reunión es presentar la Visión y Misión de la Iglesia, informar de las oportunidades para servir y contestar las preguntas dirigidas al Pastor.

3. Aprobración y Voto

Los líderes de Lido discuten y aprueban la aplicación a membresía. Una vez el liderazgo aprueba al nuevo miembro, la congregación toma un voto y oficialmente es aceptado(a) como miembro activo de LIDO.

Requisitos para la Membresía

Coffee Bean

Participar en las reuniones mencionadas previamente.

Reconocer a Jesús con tu Señor y Salvador

Coffee Bean

Haber sido bautizado después de tu salvación por inmersión

Coffee Bean