CONÉCTATE CON UNO

La Iglesia de Odessa cree que es importante que sus miembros estén conectados con un Grupo de Crecer. El estar conectado con un grupo tiene muchos beneficios; cuando tu te comprometes a ser parte de un grupo tu vas a tener la oportunidad:

• Crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios según el grupo estudia la Palabra de Dios. Los estudios no son lecturas o un maestro hablando todo el tiempo … Los estudios son interactivos, incluyen la participación de los miembros del grupo.

• Crecer en la confraternidad con otros miembros del grupo. Llegarás a conocer mejor tus hermanos o hermanas en Cristo, esto te ayuda a servirles mejor y formar unas amistades más profundas.
  • Crecer en la oración. La oración es una gran parte de la reunión de los grupos … compartiendo las necesidades de los unos con los otros podemos orar como la biblia nos dice, los unos por los otros.

Te animamos a que te conectes con un Grupo de Crecer. Si estás interesado, abajo están los grupos que se están reuniendo actualmente. Puedes mandarle un email al Líder del Grupo o simplemente venir a la clase cualquier semana.

GRUPOS

GRUPO UNO

Un grupo de solamente mujeres de 16 años en adelante que se reúne a estudiar la palabra, a compartir sus vidas y a orar.

Tema: Mujer de la Palabra

Lugar: Salón de Confraternidad

Día y hora: Jueves de 6:30 a 7:30 p.m.

Fechas: 17 Febrero al 2 de Junio

Líder: Grey Rivera – sealed4ever777@gmail.com

GRUPO DOS

Grupo mixto (jóvenes son bienvenidos) que se reúne a estudiar la palabra, compartir sus vidas y a orar.

Tema: Estudio del libro de Santiago, verso a verso para ver que Dios nos dice de lo que hay que hacer y como debemos responder a diferentes situaciones en la vida.

Lugar: Módulo # 3

Día y hora: Domingo de 9:30 a 10:30 a.m.

Fechas: 6 de Marzo al 5 de jJunio

Líder: Adrián Meyers – ayameyer@yahoo.com

GRUPO TRES

Un grupo mixto que se reúne a estudiar la palabra, compartir sus vidas y a orar. Cuidado de niños es provisto y hay comida de 5:30-6:30 en el Salón de Confraternidad ($5 por persona y $20 por familia) para los que desean comer antes del grupo.

Tema: Estudio de una serie de Salmos llamada ‘Razones del Corazón” . Enseñanzas que fueron una vez música y letra del corazón del Rey David, que hoy serán la base que usaremos para alimentar y fortalecer nuestros corazones.

Estaremos compartiendo una serie de lecciones desde la Grandeza y Soberanía de nuestro Dios, hasta la importancia de la Sabiduría en la vida de cada creyente.

Lugar: Módulo #3

Día y hora: Miércoles de 6:30 a 7:30 p.m.

Fechas: 2 de Marzo al 2 de Junio

Líder: Robisel Hernández `– robisellore@gmail.com