CONÉCTATE CON UNO

La Iglesia de Odessa cree que es importante que sus miembros estén conectados con un Grupo de Crecer. El estar conectado con un grupo tiene muchos beneficios; cuando te comprometes a ser parte de un grupo vas a tener la oportunidad de:

  • Crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios según el grupo estudia la Palabra de Dios. Los estudios no son lecturas o un maestro hablando todo el tiempo … Los estudios son interactivos, incluyen la participación de los miembros del grupo.

  • Crecer en la confraternidad con otros miembros del grupo. Llegarás a conocer mejor tus hermanos o hermanas en Cristo, esto te ayuda a servirles mejor y formar unas amistades más profundas.
  • Crecer en la oración. La oración es una gran parte de la reunión de los grupos… compartiendo las necesidades de los unos con los otros podemos orar como la biblia nos dice, los unos por los otros.

Te animamos a que te conectes con un Grupo de Crecer. Si estás interesado, abajo están los grupos que se están reuniendo actualmente. Puedes mandarle un email al Líder del Grupo o simplemente venir a la clase cualquier semana.

GRUPOS

GRUPO UNO: 1-2-3 de Juan

Un grupo de mujeres de 16 años en adelante que se reúne a estudiar la palabra, a compartir sus vidas y a orar.

Lugar: Salón de Confraternidad

Día y hora: Jueves de 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Fechas: 1ro de Septiembre – 15 de Diciembre, 2022

Líder: Grey Rivera – sealed4ever777@gmail.com

GRUPO DOS: Santiago

Grupo mixto (jóvenes son bienvenidos) que se reúne a estudiar la palabra, compartir sus vidas y a orar.

Lugar: Módulo # 3

Día y hora: Domingo de 9:30 a.m. – 10:30 a.m.

Fechas: Todos los domingos

Líder: Adrián Meyers – ayameyer@yahoo.com

GRUPO TRES: Serie de Proverbios

Un grupo mixto que se reúne a estudiar la palabra, compartir sus vidas y a orar. Cuidado de niños es provisto y hay comida de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. en el Salón de Confraternidad ($5 por persona y $20 por familia) para los que desean comer antes del grupo.

Lugar: Módulo #3

Día y hora: Miércoles de 6:30 p.m – 7:30 p.m.

Fechas: 17 Agosto – 14 de Diciembre, 2022

Líder: Robisel Hernández – robisellore@gmail.com