¡Aprende que estudios Bíblicos están sucediendo en LIDO!

Conéctate a un Grupo para Crecer

La Iglesia de Odessa cree que es importante que sus miembros estén conectados con un Grupo de Crecer. Te animamos a que te conectes con un Grupo de Crecer. Si estás interesado, abajo están los grupos que se están reuniendo actualmente. Puedes mandarle un email al Líder del Grupo o simplemente venir a la clase cualquier semana.

Grupo para Crecer: Damas

El estudio bíblico del libro de Rut es una oportunidad única para sumergirse en una de las historias más conmovedoras y edificantes de la Biblia. Durante este estudio exploraremos la vida de Rut, una mujer de gran valentía y fe, y su viaje desde la pérdida y la adversidad hasta la redención y la restauración. Descubriremos lecciones sobre la lealtad, la compasión y la providencia divina. Este estudio nos invita a descubrir una historia de amor. Una historia sobre Dios y cómo Él restaura a quienes lo miran con esperanza. Acompáñanos cada dos semanas para compartir un lindo tiempo de confraternidad y unión en la palabra.

El costo de este estudio es de $10 el cual cubre el costo del libro.

Salón de Confraternidad

Día y hora:

Cada Dos Semanas – Jueves 6:30 p.m. – 8:30 p.m.

Fecha de Inicio:

8 de Febrero, 2024

Grey Rivera

Costo:

Grupo para Crecer: Epístola de Santiago

El estudio bíblico del libro de Santiago nos brinda una visión profunda y práctica de la fe cristiana. Santiago, el hermano de Jesús y líder de la iglesia primitiva en Jerusalén, nos presenta una enseñanza inspiradora y desafiante. A lo largo de sus cinco capítulos, este libro nos insta a vivir una fe auténtica y genuina, evidenciada a través de nuestras acciones y actitudes. Santiago nos exhorta a ser oyentes y hacedores de la Palabra, poniendo en práctica lo que aprendemos y viviendo en obediencia a los mandamientos de Dios.

El libro aborda temas como la paciencia en la adversidad, el control de la lengua, la necesidad de la sabiduría divina, la humildad y la justicia social. A medida que estudiamos el libro de Santiago, somos desafiados a evaluar nuestra propia vida y a buscar una transformación interna que se refleje en nuestra relación con Dios y con los demás.

Salón 6 en el Salón de Confratenidad

Domingos de 9:30am – 10:30am

Fechas:

Todos los domingos

Adrián Meyer

Grupo para Crecer: 1ra de Juan

Escrita por el apóstol Juan, esta epístola se centra en temas fundamentales de la fe cristiana, como el amor, la comunión con Dios y la importancia de vivir una vida en santidad. A lo largo de la epístola, Juan enfatiza la necesidad de amar a Dios y amar a los demás, y subraya la importancia de creer en Jesucristo como el Hijo de Dios. También advierte contra el pecado y la falsa enseñanza, alentando a los creyentes a permanecer firmes en la verdad.

Acompáñanos todos los miércoles de 6:30pm a 7:30pm para descubrir la palabra juntos y conocer más a nuestro Salvador.

Módulo #3 de LIDO

Día y hora:

Miércoles de 6:30 p.m – 7:30 p.m.

Fecha de Inicio:

10 de enero, 2024

Robisel Hernández

¿Por qué es importante conectarte?

El estar conectado con un grupo tiene muchos beneficios; cuando te comprometes a ser parte de un grupo vas a tener la oportunidad de:

Conocimiento

Los estudios no son lecturas o un maestro hablando todo el tiempo. Los estudios son interactivos, incluyen la participación de los miembros del grupo

Confraternidad

Crecer en la confraternidad con otros miembros del grupo. Llegarás a conocer mejor tus hermanos o hermanas en Cristo, esto te ayuda a servirles mejor y formar unas amistades más profundas.

Oración

Crecer en la oración. La oración es una gran parte de la reunión de los grupos… compartiendo las necesidades de los unos con los otros podemos orar como la biblia nos dice, los unos por los otros.