Misiones

Llevando el mensaje de Cristo a la comunidad y a las naciones

Misiones Locales

“El generoso será bendito, Porque da de su pan al pobre.”

Proverbios 22:9 NBLA

Banco de Comida

En asociación con la Iglesia Americana tenemos la oportunidad de servir a aquellos en nuestra comunidad que tienen necesidad de alimentos. El tercer sábado de cada mes las personas vienen al estacionamiento de la Iglesia de Odessa de 8:00am a 8:30 a.m. para recibir bolsas de comida preparadas para sus familias.

Voluntarios para banco de comida

Necesitamos voluntarios de habla hispana que vengan ese tercer sábado de 7:30 a 9:00 a.m. para ayudar a distribuir la comida y comunicarse con aquellos que no hablan inglés. Es una oportunidad para servir con tu familia, orar por los necesitados, presentar el evangelio y a la misma vez introducirlos a la Iglesia de Odessa.

Para más información de como servir en este ministerio, conéctate con Wilson Garcia en el botón de abajo.

Misiones Globales

“Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe.”

Gálatas 6:10 NBLA

Recolección de Cajitas Navideñas

La increíble travesía de una simple cajita de regalos empieza contigo y los resultados son: evangelismo, discipulado y multiplicación.

Desde niños hasta adultos mayores empacan cajitas de regalos para bendecir niños necesitados alrededor del mundo.

Samaritan Purse entrena pastores y líderes comunitarios que desean compartir el mensaje del evangelio y bendecir a niños y a sus familiares en más de 100 países. Ellos aprenden a ser anfitriones de eventos de evangelización para niños y cómo implementar el programa de seguimiento de discipulado «La Gran Aventura».

Este año La Iglesia de Odessa continúa participando de este ministerio recolectando cajas de regalos empezando el Domingo, 8 de octubre al 19 de noviembre 2023.

¡Todo esto empieza contigo! Únete a lo que Dios está haciendo en nuestra comunidad y empaca una cajita de regalos.

Recolección de Cajitas Navideñas