Escuela Bíblica de Verano

VER TODOS LOS EVENTOS

¡Una emocionante semana donde los niños y niñas aprenderán que el seguir a Jesus lo cambia todo!

“Twist and Turns” será un tiempo emocionante y enriquecedor para niños y niñas. Durante esta semana especial, se les ofrece la oportunidad de sumergirse en la Palabra de Dios, aprender sobre Jesús y disfrutar de actividades divertidas y educativas. A través de juegos, canciones, manualidades y lecciones bíblicas, los niños pueden fortalecer su fe, establecer amistades significativas y descubrir el amor y el propósito de Dios en sus vidas. VBS es un espacio donde los pequeños corazones pueden crecer en conocimiento y devoción, dejando una huella duradera en su camino de fe.

Una semana de VBS (Vacation Bible School) es un momento especial en el calendario de la iglesia, donde niños de diferentes edades se reúnen para experimentar un viaje inolvidable en su fe. Durante esta semana intensa pero divertida, los niños son guiados por maestros dedicados y voluntarios apasionados que les enseñan sobre las historias bíblicas, los valores cristianos y la importancia de vivir una vida según los principios de Dios. La semana de VBS es un tiempo de crecimiento espiritual, aventura y alegría, que deja una huella eterna en los corazones y las vidas de los participantes.

Twists and Turns VBS 2023