“Un Viaje a la Psiquis de Mamá” – Ministerio Manos Valientes

VER TODOS LOS EVENTOS

¡Un llamado a las madres! Acompánanos a pasar un tiempo divertido lleno de hermandad y sabiduría.

“Un Viaje a la Psiquis de Mamá” es un evento especial diseñado para madres cristianas, inspirado en la sabiduría de Proverbios 3:13-20. Este pasaje nos recuerda la bendición de encontrar sabiduría y comprensión, valores esenciales en la vida diaria de cada madre. Durante el evento, habrá un tiempo dedicado a la pintura, donde las participantes podrán expresar de manera creativa sus emociones y reflexiones, guiadas por la sabiduría bíblica. Nuestra hermana y psicóloga Jessica Peña nos ayudará a reconocer los talentos de nuestros hijos a través de la palabra y un test de inteligencias múltiples. Durante la noche, ofreceremos manualidad dirigidas por Lauren y compartiremos de un delicioso aperitivo.

Será una oportunidad para conectar con otras madres, explorar la profundidad de la mente y el espíritu, y encontrar nuevas perspectivas para el camino de la maternidad. Acompánanos a pasar un tiempo divertido lleno de hermandad y sabiduría.