Pasadía Familiar – 3er Aniversario LIDO

VER TODOS LOS EVENTOS

Acompáñanos el Sabado para caminar en familia.

Una caminata y un día en el parque pueden ser una experiencia rejuvenecedora y revitalizante para el cuerpo, la mente y el espíritu. Mientras se adentran en la belleza de la naturaleza, las personas pueden desconectar del bullicio de la vida diaria y conectarse con la creación de Dios. El aire fresco, los árboles verdes y los sonidos tranquilizadores de los pájaros y el viento brindan un ambiente sereno y pacífico.

Durante la caminata, se puede apreciar la majestuosidad de la naturaleza y maravillarse ante las maravillas de la creación. Cada paso dado puede ser un recordatorio de la bondad y el cuidado de Dios hacia sus hijos. Además, el ejercicio físico al aire libre brinda beneficios para la salud, fortalece el cuerpo y ayuda a renovar la energía. Ven y acompáñanos a pasar un tiempo de comunión con la familia.

Evento Familiar Lake Park